Regiones

Alcalde de Cartagena declara persona no grata a la gerente de la Andi; el gremio responde

El alcalde William Dau les prohibió a sus funcionarios tener contacto con la gerente de la Andi en Bolívar, Vivian Eljaiek. El gremio rechaza la publicación del alcalde.

William Dau, alcalde de Cartagena. Foto:

William Dau, alcalde de Cartagena. Foto:(Thot)

En una publicación en su cuenta de Instagram, el alcalde William Dau compartió un cartel en el que declara persona no grata a la gerente de la Andi en Bolívar, Vivian Eljaiek. En el cartel de lee “el alcalde de Cartagena declara persona no grata a la señora Vivian Eljaiek, gerente de Andi en Cartagena y ordena a toda la administración distrital abstenerse de todo contacto con la señora Ejaiek”

En el pie de eta publicación el mandatario de los cartageneros escribió “el alcalde de Cartagena no se llama Bruce MacMaster ni Vivian Eljaiek”.

La W conoció que detrás de esta publicación está el malestar de Dau por varias críticas que ha hecho en su cuenta de Twitter la gerente de la Andi, Vivian Eljaiek, a su adminstración. La última de sus publicaciones tiene que ver con la crítica situación financiera de Transcaribe, algo que incluso la gerente del sistema de Transporte, que es de la entera confianza de Dau, ha reconocido públicamente.

La Andi emitió un comunicado en el que señala que ven “con sorpresa y preocupación el mensaje enviado a través de redes sociales por parte del señor Alcalde de Cartagena William Dau, en referencia a nuestra gerente Seccional, Vivian Eljaiek”. Por lo que advierten que “analizarán a profundidad y con objetividad las consecuencias de dicho mensaje sobre la actividad gremial que desarrollamos, después de lo cual nos pronunciaremos y actuaremos a través de los canales adecuados”.

En su cuenta de Twitter, el presidente de la Andi, Bruce Mac Master rechazó la publicación de Dau y la calificó de “intimidatoria”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad