Regiones

Alcalde de Cartagena dice que el Concejo “anda jodiendo” porque no ha dado ninguna OPS

El mandatario señala que desde el Concejo Distrital hay una estrategia para frenar su administración citando a debate a todos sus funcionarios.

William Dau, alcalde de Cartagena.. Foto: Archivo.

William Dau, alcalde de Cartagena.. Foto: Archivo.(Thot)

En sus redes sociales, el alcalde de Cartagena, William Dau, volvió a cuestionar al Concejo Distrital y señala que desde esa corporación estarían fraguando una estrategia para frenar su administración a punta de citaciones a sus funcionarios.

El mandatario compartió una foto de un escrito que dice: “El Concejo de Cartagena anda jodiendo a la administración Dau porque no les ha dado ninguna OPS”.

La publicación del alcalde cuestiona que en los primeros 45 días de gobierno han sido citados todos los funcionarios distritales, según él, “tratándolos de ineptos y advirtiendo que van a dañar sus carreras profesionales”. Y señala que los cabildantes se hacen los pendejos ante el hecho de que “gran parte de los problemas que mi administración heredó fueron causados por los cientos/ miles de OPS que ellos tenían en la administración”.

Detalla que para el próximo jueves fueron citados todos los funcionaros, según denuncia, para frenar su administración. Y cierra expresando: “Algunos cínicos concejales que ya han estado en la cárcel ahora se las tiran de santurrones”.

Desde el Concejo aún no se ha emitido una respuesta oficial a esta publicación, sin embargo, se ha conocido extraoficialmente que no han sido citados todos los funcionarios para la misma fecha.

Esta es la publicación de Dau:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad