Regiones

Alcalde de Ciénaga, Magdalena fue sorprendido por la Policía en una fiesta de cumpleaños

La imprudencia del funcionario ocurrió en un lavadero de autos en el barrio Bavaria en la ciudad de Santa Marta.

Aunque Luis Tete Samper, alcalde del municipio de Ciénaga indique que se trata de una persecución política, el reporte de la Policía indica lo contrario. Foto: Cortesía

Aunque Luis Tete Samper, alcalde del municipio de Ciénaga indique que se trata de una persecución política, el reporte de la Policía indica lo contrario. Foto: Cortesía(Thot)

Aunque Luis Tete Samper, alcalde del municipio de Ciénaga indique que se trata de una persecución política, el reporte de la Policía precisa lo contrario. Irrumpiendo el toque de queda, distanciamiento social y el aislamiento obligatorio, fue sorprendido el mandatario junto a 17 personas más que participaban en el “agasajo” de su cumpleaños.

Los uniformados recibieron la alerta que en el barrio Bavaria de Santa Marta, en un lavadero de carros se desarrollaba una fiesta con música a altos niveles. Al llegar al sitio la fuerza pública descubrió que en el lugar también funciona un estadero y en este se encontraba Tete Samper, departiendo con secretarios de su despacho y amigos personales.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Solarte, precisó que en el establecimiento comercial fueron halladas 18 personas a quienes les impusieron sanciones por incumplir las normas sanitarias que ordena la Ley en este tiempo de pandemia. Y uno de los amonestados era el Alcalde de los cienagueros.

“Atendimos de inmediato una queja de la comunidad, encontrando en funcionamiento un bar al interior de un lavadero de carros, donde se celebraba un cumpleaños. El estadero fue sellado temporalmente”, confirmó Solarte.

Tete respondió a este hecho reconociendo que sí estuvo en el sitio de la fiesta pero que no ingirió alcohol. Además, se defendió alegando que en la reunión solo participaban ocho personas, versión que contraría el reporte del alto oficial de la Policía.

“No fue ninguna parranda como han querido mostrar, en realidad fue una sorpresa que me hicieron unos amigos para entregarme un detalle, nada más. Pedimos una comida a domicilio, en ese momento llegó la Policía, le explicamos de qué se trataba y nos marchamos. Quieren dañarme la imagen”, respondió Luis Tete Samper.

La actitud del funcionario público ha sido cuestionada por sus paisanos ya que en lo que va de la pandemia se había mostrado muy enérgico en los pronunciamientos acerca de las reuniones clandestinas como posibles focos de propagación del COVID-19.

El coronel Solarte señaló que si los sancionados difieren sobre la falta sorprendida en flagrancia, deben presentar sus descargos ante la Inspección de Policía y mostrar con argumentos y pruebas si hubo una mala práctica policial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad