Ciudades

Selecciona tu emisora

Descubren a 27 jóvenes en una fiesta clandestina en Puebloviejo, Magdalena

Dentro de los detenidos se encontraban cuatro menores de edad. Las autoridades sellaron el local donde realizaban la reunión.

Al ingresar al sitio los uniformados lograron identificar la presencia de cuatro menores de edad . Foto: Cortesía Policía Nacional

En una discoteca ubicada en el barrio ‘Aquí te espero’ del municipio de Puebloviejo, las autoridades descubrieron a 27 jóvenes mientras participaban de una fiesta clandestina violando los protocolos de bioseguridad y el cumplimiento de la Ley seca.

Al ingresar al sitio los uniformados lograron identificar la presencia de cuatro menores de edad quienes también se encontraban participando del encuentro, además consumiendo bebidas embriagantes.

La ‘Súper Party’ como era denominada esta rumba ilegal, fue presuntamente organizada a través de las redes sociales, vinculando a jóvenes de todos los sectores.

Le puede interesar:

En total realizaron la imposición de 27 comparendos por desacato a los Decretos de aislamiento preventivo. Por otro lado, los menores de edad fueron entregados a sus padres por parte de Policía de Infancia y Adolescencia realizando el llamado de atención y aplicando las sanciones de ley.

El establecimiento comercial fue suspendido de manera temporal, además recibió una sanción monetaria por infringir todas las medidas sanitarias dispuestas para la mitigación del COVID-19.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?