Regiones

Cae cargamento de coca y marihuana en Santa Marta

Las labores de inteligencia apuntan a que los paquetes tenían como destino los países en Centroamérica.

En el procedimiento fueron capturadas dos personas identificadas como Eladio Hernández Pérez y Yuleidis Muegues Rosado. Foto: Cortesía Armada Nacional

En el procedimiento fueron capturadas dos personas identificadas como Eladio Hernández Pérez y Yuleidis Muegues Rosado. Foto: Cortesía Armada Nacional(Thot)

En una operación conjunta entre unidades de la dirección de Antinarcóticos de la Policía y un grupo de inteligencia de la Armada Nacional, propinaron un nuevo golpe al tráfico de estupefaciente en la Región Caribe. 

En el corregimiento de Gaira, sur de Santa Marta, incautaron 125 kilos de cocaína y 104 kilos de marihuana, caleta que se encontraba camuflada en el suelo de una de las habitaciones de la residencia intervenidas por la autoridades. 

En el procedimiento fueron capturadas 2 personas identificadas como Eladio Hernández Pérez y Yuleidis Muegues Rosado, los cuales estarían custodiando el estupefaciente para posteriormente ser embarcado en un bote que llevaría el cargamento a algunos países de Centroamérica.

En la audiencia de legalización de captura los implicados fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Aún se desconoce a qué organización delictiva pertenecía la carga, hasta el momento se estudia si el ilícito fue transportado desde el departamento del Atlántico o si pertenece a la cosecha del narcotráfico en el Magdalena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad