Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alcalde de Cúcuta pide más seguridad para la frontera colombo-venezolana

Las autoridades hacen presencia en los puentes internacionales y pasos irregulares

Paso por los pasos irregulares . Foto: Colprensa

Paso por los pasos irregulares . Foto: Colprensa(Thot)

Paso por los pasos irregulares . Foto: Colprensa

El alcalde de Cúcuta ha pedido a la Policía y Ejército tener una fuerte presencia en el puente Francisco de Paula Santander y en general en la frontera, para evitar acciones de los grupos irregulares.

Reconoció el trabajo que han desarrollado las autoridades y las capturas de varios ciudadanos comprometidos en las extorsiones en la frontera colombo-venezolana.

Cesar Rojas, Alcalde de Cúcuta aseguró "Aquí hay que trabajar con la presencia institucional, muchos controles en todos los sectores de la ciudad pero también no se puede descuidar la frontera, esa línea divisoria de la parte de colombiana; porque tenemos que hacer presencia y ayudar a aquellas personas que se vieron abocadas a pasar por las trochas".

"Tienen dificultades les cobran por pasar allí, pero que la seguridad está en la parte colombiana no permitir absolutamente a nadie que esté extorsionando a estas personas que vienen a comprar algunos productos a la ciudad". Señaló

Las autoridades continúan haciendo una vigilancia rigurosa de los estudiantes por los puentes internacionales.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir