Regiones

Alcalde de Montería anuncia jornada de desinfección en la DIAN

La medida se implementará luego de que se confirmara un caso de coronavirus.

Alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín. Foto: Cortesía

Alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín. Foto: Cortesía(Thot)

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, anunció una jornada de desinfección en las instalaciones de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales-DIAN en la capital cordobesa.

La medida se anunció luego de que se confirmara el pasado 29 de marzo que uno de los funcionarios de esta entidad resultó positivo para el Covid-19.

Se trata de un hombre de 35 años de edad que reside en el municipio de Lorica (Córdoba). 

Le puede interesar: Rectora de la Universidad Autónoma del Caribe renuncia a su cargo

"Nos pusimos en contacto con el director de la DIAN en Montería y vamos a realizar esta misma semana un proceso de desinfección de las instalaciones", manifestó el alcalde.

Así mismo indicó que, las acciones que se están ejecutando desde el momento en que se tuvo la información es la identificación de las personas que tuvieron contacto con el paciente; que resultó positivo para Covid-19 y que se encuentra pasando su aislamiento preventivo en Lorica, de acuerdo con la información emitida por la Gobernación de Córdoba.

Finalmente, el mandatario municipal sostuvo   que con el equipo de la Secretaría de Salud Montería se están haciendo estudios de todos los contactos estrechos y que se definirá la realización de las pruebas diagnósticas en aquellos que aplique, de acuerdo al protocolo establecido para el Ministerio de Salud.

Cabe recordar que, con este caso ya son dos las personas afectadas con el virus que ha cobrado la vida de 13 personas en el país.

Lea en La W: Fondo de Adaptación entregó la Interconexión vial Yatí – La Bodega en Bolívar

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad