Escuche ahora

Perfiles W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Alcalde de Pajarito desmiente que toque de queda sea por ‘espíritus malignos’

En este municipio de Boyacá hay versiones encontradas sobre comportamientos extraños de jóvenes, luego de que supuestamente jugaran con espíritus vía whatsapp.

La tranquilidad del municipio Pajarito en Boyacá, se alteró después de que corriera el rumor sobre el supuesto comportamiento extraño de niños y adolescentes que hablaban de suicidios, se desmayaban y tenían pretensiones de tirarse de un puente.

Medios informaron que los padres de familia estarían preocupados por cadenas de whatsapp con las que se habrían invocado a ‘espíritus malignos’.

La policía de Boyacá aseguró en estas publicaciones que conoció el reporte sobre un grupo de adolescentes que participó de un retiro y actividad pedagógica, donde habrían interactuado en aplicaciones móviles con el juego Momo y la tabla ouija.

Sin embargo en diálogo con LA W, el alcalde de Pajarito Inocencio Pérez, negó que el toque de queda se decretara por la aparición de espíritus malignos, y dijo que a su despacho no han llegado estas denuncias.