Regiones

Alcalde de Socotá se reunirá con el viceministro del Interior para hablar de su protección

Según el mandatario William Correa, funcionarios de la UNP lo llamaron para agendar en la segunda semana de junio el encuentro con el viceministro del Interior, Juan Palacios.

Sobre dejar el cargo, Correa dijo: “Si la unidad de protección cumple, yo creo que la decisión la podría revaluar”.

Sobre dejar el cargo, Correa dijo: “Si la unidad de protección cumple, yo creo que la decisión la podría revaluar”.(Thot)

Según William Correa, alcalde de Socotá, la Unidad Nacional de Protección (UNP) lo atendió y le definió para los próximos días una cita con el viceministerio del Interior, Daniel Palacio para concretar sus medidas de seguridad que ganó por vía tutela, tras denunciar presencia del ELN y disidencias de las Farc en zona rural y urbana de su municipio.

Esta mañana se contactaron conmigo la UNP para solicitar una cita con el viceministro para adelantar una conversación para que lleguen las medidas de protección que estoy solicitando y sugiere la Policía”, dijo.

Le puede interesar: Alcalde de Socotá pidió renuncia al cargo por falta de medidas de seguridad de la UNP

Sostuvo que la UNP tiene conocimiento del fallo de tutela del Consejo Superior de la Judicatura que le ordena se le brinde un esquema de seguridad de manera inmediata.

Al preguntársele, si aún está en firme su decisión de dejar el cargo, Correa dijo: “Si la unidad de protección cumple, yo creo que la decisión la podría revaluar”.

Así mismo, confirmó que en los próximos días hablará de su situación con el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad