Regiones

Alcalde (e) de Santa Marta destaca operativo que dio de baja a 'Chucho Mercancía'

Andrés Rugeles asegura que este fue uno de sus objetivos a su llegada a la capital del Magdalena.

Andrés Rugeles asegura que este fue uno de sus objetivos a su llegada a la capital del Magdalena. Foto: Ian Farouk Simmonds

Andrés Rugeles asegura que este fue uno de sus objetivos a su llegada a la capital del Magdalena. Foto: Ian Farouk Simmonds(Thot)

El alcalde (e) de Santa Marta, Andrés Rugeles, destacó el operativo que la Policía realizó en el corregimiento de Machete Pelao, en la Sierra Nevada de Santa Marta y que generó la muerte de Jesús María Aguirre, alias 'Chucho Mercancía', máximo líder de Los Pachenca, y Mario Giraldo alias 'Mario', hijo del exjefe paramilitar Hernán Giraldo Serna. 

(Lea en W Radio: En video: así llegaron a Santa Marta los restos de 'Chucho Mercancía' y alias 'Mario')

"Quisiera destacar el operativo que se realizó hoy contra Los Pachenca (pues) este era uno de mis objetivos principales desde mi llegada a Santa Marta", indicó Rugeles. 

Aseguró que la administración distrital ha asumido una "lucha frontal" contra esa organización criminal, "que hoy gracias al operativo que adelantó la Policía llegó a buen término". 

(Lea también: Confirman muerte en combate de "Chucho Mercancía")

El operativo, en palabras del alcalde (e), es un logro importante que ha asumido el Gobierno Nacional "en aras de contribuir a la seguridad de Santa Marta".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad