Ciudades

Selecciona tu emisora

Alcaldía de Manizales determinó medidas para el tercer día sin IVA

Los locales comerciales podrán operar hasta las 11:59 pm

Día sin IVA en Colombia. Foto: Colprensa

Desde la Alcaldía de Manizales se dieron a conocer las medidas que regirán mañana 21 de noviembre, fecha en la que se llevará a cabo el tercer día sin IVA del año.

Entre las instrucciones entregadas por el alcalde y la Secretaría de Gobierno municipal se encuentran: la prohibición de vender de manera presencial electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones en los establecimientos de comercio de grandes superficies y supermercados; el cierre de los establecimiento deberá ser máximo a las 11:59 de la noche, y se tendrá que cumplir con todos los protocolos de bioseguridad para poder vender y comprar los diferentes productos.

La Secretaría de Tránsito y Transporte Manizales habilitará el servicio de transporte público hasta la medianoche y las autoridades en salud harán los respectivos controles en los establecimientos de comercio y centros comerciales para verificar el cumplimiento de la norma sanitaria.

Le puede interesar: Gremio de bares en Manizales entregaron propuesta al Alcalde para poder seguir operando

La administración recuerda además que quienes incumplan con las instrucciones entregadas podrían tener una multa de más de $936.000.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?