Regiones

Alcaldía de Supía respondió ante la presunta estafa en Torneo Nacional de Voleibol

Expresaron que, se ha puesto a disposición de las autoridades competentes toda la información que se posee para esclarecer los hechos ocurridos y así encontrar soluciones.

Respondieron a estafa presentada en un evento deportivo. Foto: Tomada del WhatsApp del alcalde Marco Antonio Londoño.

Respondieron a estafa presentada en un evento deportivo. Foto: Tomada del WhatsApp del alcalde Marco Antonio Londoño.(Thot)

Al conocerse a través de Caracol Radio que, diferentes deportistas denunciaron que en el municipio de Supía, Caldas, el pasado fin de semana se adelantó la Primera Copa Nacional de Voleibol MAUXI 2021, y que el organizador del evento desapareció con más de 30 millones de pesos aportados por los mismos, la alcaldía de esa localidad dio a conocer que, el evento deportivo era naturaleza privada y por ende no participó en la organización ni recaudó dinero alguno generado en el desarrollo de la actividad.

El mandatario de los supieños, Marco Antonio Londoño en diálogo con La W Radio, manifestó que la administración municipal no tuvo ningún vínculo contractual o similar con el posible responsable, Roberto Duque y que tampoco es responsable de los recaudos de dineros, publicidad o costos asociados a ello.

Así mismo expresó que, el municipio facilitó los escenarios deportivos, como se ha realizado con otras actividades, en aras de apoyar el deporte y el sano esparcimiento.

Por último, agregó que se ha puesto a disposición de las autoridades competentes toda la información que se posee para esclarecer los hechos ocurridos y así encontrar soluciones ante las afectaciones causadas a las personas que fueron asaltadas en su buena fe.

Le puede interesar:

En Caldas un toro que se escapó de un camión lesionó a varias personas

Escúchenos en Manizales, a través de la frecuencia 101.7 FM. 

Facebook: W Radio Colombia.

Twitter: @WRadioColombia.

Instagram: @wradioco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad