Regiones

Alcaldía de Villa subsidiará los servicios públicos de los estratos uno, dos y tres

Subsidiar en un 100% al estrato uno, en un 50% al estrato dos y en un 30% al estrato tres, explica el alcalde Javier Castellanos.

La Alcaldía Municipal asumirá el valor del alumbrado público desde el mes de junio hasta el mes de diciembre.. Foto: La W

La Alcaldía Municipal asumirá el valor del alumbrado público desde el mes de junio hasta el mes de diciembre.. Foto: La W(Thot)

El alcalde de Villa de Leyva, Javier Castellanos se refirió a una inversión de $550 millones los servicios públicos en su municipio, castigado fuertemente por a pandemia, teniendo en cuenta que su reglón de la economía más importante es el turismo

“Tras la aprobación del concejo municipal del proyecto de acuerdo en el cual se pueden adicionar los excedentes financieros, hemos dispuesto la suma de $550 millones a través de la secretarías de Turismo y General para poder subsidiar en un 100% al estrato 1 en un 50% al estrato 2 y en un 30% al estrato 3 para los servicios de energía, agua y gas”, explicó.

Le puede interesar: Aíslan 30 uniformados tras dos casos positivos de COVID-19 en batallón de Sogamoso

Así mismo, la Alcaldía Municipal asumirá el valor del alumbrado público desde el mes de junio hasta el mes de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad