Regiones

Alexander López ofreció disculpas al exalcalde de Candelaria Yonk Jairo Torres

El senador del Polo Democrático ofreció excusas públicas por unas declaraciones en las que insinuó algún vínculo del exmandatario con el crimen de dos líderes sociales.

El senador Alexander López aclaró que el exalcalde no es considerado como sospechoso del asesinato de los dos líderes sociales. Foto: Twitter: @AlexLopezMaya

El senador Alexander López aclaró que el exalcalde no es considerado como sospechoso del asesinato de los dos líderes sociales. Foto: Twitter: @AlexLopezMaya(Thot)

A través de un video, el senador Alexander López ofreció púbicamente disculpas al exalcalde de Candelaria, Yonk Jairo Torres, por unas declaraciones hechas en 2020 en las que habrían insinuado algún vínculo del exmandatario con el asesinato de los líderes sociales Jhónatan Borja e Iván Giraldo, ocurrido en enero del año pasado en el municipio de Palmira.

El congresista del Polo Democrático señaló en su momento que el crimen estaría relacionado con las denuncias hechas por las víctimas sobre presuntas irregularidades con la contratación en la administración de Torres.

López aclaró que el exalcalde no es considerado como sospechoso del asesinato de los dos líderes sociales

toda vez que a la fecha no ha sido vinculado o imputado penalmente por los hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad