Regiones

Alfredo Ramos aceptó curul en Concejo de Medellín

El excandidato a la Alcaldía de Medellín lo confirmó en su cuenta de Twitter.

Alfredo Ramos aceptó curul en Concejo de Medellín. Foto: Colprensa

Alfredo Ramos aceptó curul en Concejo de Medellín. Foto: Colprensa(Thot)

Alfredo Ramos Maya quien aspiró a la Alcaldía de Medellín por el Partido Centro Democrático y sacó 235.105 votos y quedó de segundo el pasado domingo, confirmó que acepta ir al Concejo Municipal.

Lea también: Daniel Quintero no descarta cambios en la junta directiva de EPM

Ramos Maya llegará a fortalecer la oposición al electo alcalde de Medellín, en compañía de sus siete compañeros que lograron la curul siendo la lista más votada en la ciudad.

"Cuando una persona expresa su reconocimiento y confianza a través de su voto, cuando lo hace por convicción, se siente un compromiso ineludible por servir a esa persona, a su familia y a nuestra ciudad" expresó el excandidato en una carta publicada en su cuenta de Twitter.

Y agregó "Claro que seré Concejal de Medellín. Con la inmensa satisfacción de que pongo mi pasión, mi conocimiento, mi energía, para que cuidemos a Medellín, para que la transparencia se imponga, para que el desarrollo jamás se detenga".

De esta manera, Ricardo Yepes de la coalición Cambio Radical - Mira, que había alcanzado la curul número 21 luego de la votación del domingo, no quedará en la corporación pública por los próximos 4 años. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad