Regiones

Alianza Verde declara oposición al alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme

Tras la posesión del Concejo y la instalación del mismo por parte del alcalde Fúneme, el concejal John Ernesto Carrero dijo que hará una oposición constructiva.

Carrero dijo que las propuestas que hizo en su campaña a la Alcaldía, las planteará desde el Concejo.. Foto: Suministrada

Carrero dijo que las propuestas que hizo en su campaña a la Alcaldía, las planteará desde el Concejo.. Foto: Suministrada(Thot)

En la noche del jueves dos de enero se posesionó el Concejo de Tunja, el alcalde Alejandro Fúneme instaló las sesiones del cabildo y se eligió la Mesa Directiva que quedó conformada como presidente Camilo Hoyos, Mario Junco como primer vicepresidente y Enrique Cortés como segundo vicepresidente.

Sin embargo, el concejal de la Alianza Verde, John Ernesto Carrero, se declaró en oposición al gobierno del alcalde Alejandro Fúneme, no sin antes advertir que lo hará con respeto y de manera constructiva.

“Haremos una oposición sana, constructiva para nada destructiva, los proyectos que beneficien a la ciudad los apoyaremos, y obviamente los que no, pues nos opondremos totalmente”, explicó Carrero.

Con respecto a la Mesa Directiva del Concejo, Carrero, que logró la segunda votación a la Alcaldía de Tunja el pasado 27 de octubre, fue postulado como primer vicepresidente, sin embargo en el proceso sacó 10 votos en blanco y cinco a favor lo que generó no fuera designado en ese cargo.

“Fue un proceso democrático, no tengo sentimientos de odio ni rencor hay que trabajar para sacar adelante Tunja”, dijo Carrero.  

Dice que las propuestas que hizo en su campaña a la Alcaldía, las planteará desde el Concejo como el viaducto, mejorar la movilidad, restaurantes escolares, vías, temas ambientales y sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad