Ciudades

Selecciona tu emisora

Alias Otoniel está aguantando hambre en la zona del Paramillo: Policía

El director de la Policía Nacional, mayor general Jorge Luis Vargas, también afirmó que las operaciones en contra del máximo cabecilla del Clan del Golfo irían por buen camino.

Alias Otoniel está aguantando hambre en la zona del Paramillo: Policía. Foto: cortesía prensa Alcaldía Montería.

Desde la ciudad de Montería, el director de la Policía Nacional, mayor general Jorge Luis Vargas, dijo este 22 de junio, que el máximo cabecilla de la organización criminal Clan del Golfo, Dairo Antonio Úsuga, alias Otoniel, se encontraría en pésimas condiciones en la zona del Nudo de Paramillo, donde se estaría escondiendo.

“De manera sostenida en los últimos días se han dado unos resultados en la zona de Acandí, lo que ellos denominan la subestructura central, que es en la zona donde él está, sobre el Nudo de Paramillo. Tenemos con el general Juvenal Díaz Mateus, quien es el comandante de la División, un esfuerzo permanente sobre el Nudo de Paramillo; más de 45 neutralizaciones y cuando hablo de neutralizaciones no solo son personas muertas en desarrollo de combates, sino capturados, sometidos que nos están dando información muy importante contra este delincuente”, dijo el alto oficial.

Están aguantando hambre en la zona donde él está, sabemos que las comunidades de esa región que le estaban colaborando se están apartando de él. Algunos de los integrantes de la zona se han convertido en fuentes humanas, que esto para nosotros es muy importante”, agregó el uniformado.

Finalmente, aseguró que por información efectiva que conduzca a la captura de alias Otoniel, se estaría ofreciendo una recompensa de hasta 17 mil millones de pesos, gracias a un apoyo brindado por los Estados Unidos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?