Regiones

Amenazan de muerte a dirigente del Partido Verde en el Magdalena

Rosita Jiménez fue candidata a la asamblea en las anteriores elecciones de 2019 y obtuvo la segunda votación de la colectividad.

Amenazan de muerte a dirigente del Partido Verde en el Magdalena. Foto: Twitter Rosita Jiménez

Amenazan de muerte a dirigente del Partido Verde en el Magdalena. Foto: Twitter Rosita Jiménez(Thot)

Con un panfleto colgado en la puerta de su casa intimidan a la presidente del Partido Alianza Verde en el Magdalena, Rosita Jiménez. Las amenazas fueron anónimas pero el mensaje es claro, no la quieren ver haciendo política.

La dirigente señaló que el documento fue dejado en la noche de este lunes y apenas se percató dio aviso a las autoridades, quienes a su juicio, no han sido diligentes pese a la gravedad del asunto, pues, los trámites de denuncia y la activación de la ruta de protección le tocó hacerla por internet. Jiménez dice solo haber tenido el respaldo de su colectividad.

 

Temo mucho por mi vida y confieso que ha sido bastante complejo asumir los cambios que desde ahora tengo que empezar a hacer por garantizar la seguridad de mi familia… Mi posición en la mesa departamental ha podido generar algunas diferencias con algunas personas que han querido mantener un dominio”, agregó la excandidata a la asamblea.

Rosita no considera que además de temas políticos pueda existir otro motivo para estar amenazada, señala que el trabajo que desempeña al interior de los verdes en el Magdalena, de desligar esta ideología de compromisos electorales con familias, viene generando molestias con algunos copartidarios.

Mi vehemencia en mis decisiones al no dejarme manipular por quienes normalmente lo hacen, es lo que ha desencadenado esta situación difícil para mí”, concluyó Jiménez, quien ha recibido el respaldo de diferentes sectores de la política del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad