Regiones

Analizan pruebas de ADN en Bogotá para establecer muerte de policía en Cómbita

La Policía sigue tras la pista de tres mujeres que hurtaron las pertenencias de la víctima y otros tres hombres en un motel en zona rural del municipio.

El patrullero Fabio Andrés Malaver Vega fue sepultado el pasado 13 de enero en Tunja. . Foto: La W

El patrullero Fabio Andrés Malaver Vega fue sepultado el pasado 13 de enero en Tunja. . Foto: La W(Thot)

Según la comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, María Emma Caro, por ahora están a la espera de las pruebas de ADN que fueron enviados a laboratorios de la Dijín en Bogotá y el dictamen de Medicina Legal para establecer las causas de la muerte del patrullero Fabio Andrés Malaver Vega quien fue encontrado sin vida en zona rural de Cómbita, Boyacá.

“Hay elementos técnicos y de prueba que se enviaron a Bogotá para someterlos a laboratorio y extraer ADN. (…) En el lugar se encontraron muestras y queremos recolectar esos elementos y sustancias”, dijo

Así mismo, la coronel sostuvo que se está adelantando operativos en varios departamentos para establecer el paradero de tres mujeres quienes pertenecen a una red criminal y que se encontraban con el patrullero y otros tres civiles el pasado fin de semana.   

“Desde el primer momento se conformó un equipo interdisciplinario de policía judicial con Fiscalía e inteligencia y todo está enfocado en identificar a una pequeña red de tres mujeres que se dedican justamente a abordar caballeros en bares y otros lugares nocturnos para seducirlos y embriagarlos para robarles sus pertenencias”, dijo la coronel Caro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad