Regiones

Ángel Miro Melo, alcalde de Betulia, falleció por Coronavirus

El mandatario perdió la batalla contra el coronavirus a la 1 de la madrugada del 29 de mayo.

Alcalde Betulia . Foto: Suministrada.

Alcalde Betulia . Foto: Suministrada.(Thot)

Hay luto en Betulia por el fallecimiento de su alcalde, Ángel Miro Melo, quien perdió la batalla contra el COVID- 19 en las últimas horas.

Ministro Fernando Ruíz dio vía libre para reactivación sin fronteras en Santander

La muerte la confirmó el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, por sus redes sociales, quien lamentó lo sucedido y envió el sentido pésame a sus familiares como esposa e hijos.

"Con tristeza recibo la noticia del fallecimiento del Sr alcalde de Betulia Ángel Miro Melo. Mis más sentidas condolencias para su esposa Lina María Alfonso, sus hijos y todas las familias betulianas. Desde el Gobierno #SiempreSantander oramos por su eterno descanso. Q.E.P.D.". 

El alcalde se había contagiado en días anteriores y desde el jueves, 27 de mayo, fue trasladado a una UCI intermedia en una entidad médica de Bucaramanga. Lamentablemente, al parecer, se agravó y a la 1:00 a.m. del 29 de mayo y los médicos confirmaron su fallecimiento. 

En disturbios y desmanes terminaron las manifestaciones de Floridablanca

"Lo remitieron desde Betulia a Bucaramanga por la saturación, se le bajó, al parecer, tuvo fallas cardiacas y falleció a la 1 de la mañana, si no estoy mal, no se si tenía comorbilidades, el estaba bien, que estaba estable, que la saturación la tenía por encima de 90, pero quién sabe, se agravó en la noche", dijo la personera del municipio, Tatiana Rueda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad