Regiones

Aníbal Gaviria asegura que hay desinformación en su caso

El pasado 10 de julio, la Corte Suprema de Justicia ratificó la medida de aseguramiento contra el mandatario regional.

Aníbal Gaviria asegura que hay desinformación en su caso

Aníbal Gaviria asegura que hay desinformación en su caso(Thot)

En sus redes, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, publicó un comunicado en el que asegura que ha habido desinformación en relación al principio de oportunidad que habrían firmado dos contratistas, en el que se comprometían a declarar contra el mandatario en el caso de presuntas irregularidades en los contratos de la construcción de un tramo de la troncal de la paz.

Gaviria aseguró que  “el señor Luis Fernando Solarte rindió declaración frente a la Fiscalía Primera Delegada ante la Corte Suprema de Justicia el 20 de septiembre de 2019”. 

Según el mandatario, en las declaraciones de Solarte, se dejó expreso que fueron un par de encuentros en el comité técnico de la obra y que fue de carácter informativo. 

Lea también: Corte ratifica la medida de aseguramiento contra Aníbal Gaviria. 

De José Ignacio Narváez, Gaviria dijo que en sus declaraciones, explicó que él había asistido una vez a las obras para supervisar el avance de las mismas. 

El gobernador suspendido insistió en que “en el proceso que se sigue en mi contra, no se investiga un acto de soborno, sobrecostos, mala calidad de la obra, impertinencia del proyecto, ni obras inconclusas”.  

Según Gaviria, la información que circula sobre el principio de oportunidad y las eventuales declaraciones en su contra, son datos sesgados que buscan desprestigiarlo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad