Regiones

Anuncian consejo de seguridad tras sexto homicidio en Puerto Boyacá

Según fuentes de la administración municipal, la víctima tenía antecedentes por hurto.

El hecho al parecer tendría que ver con el microtráfico de estupefacientes. Foto: Colprensa

El hecho al parecer tendría que ver con el microtráfico de estupefacientes. Foto: Colprensa(Thot)

Un consejo de seguridad se prepara por parte de las autoridades departamentales para analizar y tomar medidas con respecto a la grave situación de orden público que se ha registrado en lo corrido del mes de enero en el municipio de Puerto Boyacá.

En consecuencia, el gobernador Ramiro Barragán, se desplazará a Puerto Boyacá, para liderar el consejo de Seguridad con el fin de analizar los episodios de violencia. 

Barragán, dijo que ya se puso en contacto con la Brigada 14 para mirar que medidas podemos tomar y con la Policía del Magdalena Medio para analizar el incrmento de pie de fuerza. 

"Hay que aplicar planes especiales allá, muy pronto estaremos viajando a Puerto Boyacá para hacer presencia institucional y por supuesto convocar fundamentalmente las autoridades respectivas", dijo Barragán. 

Por su parte las autoridades del muncipio, ubicado en el Magdalena Medio, señalaron que el sexto homicidio, ocurrido en el barrio 10 de enero, estaría asociado al microtráfico.

“John Jairo Escalante Jaramillo de 57 años de edad, ingresa al hospital sin signos vitales, presenta un impacto en la región del tórax izquierdo y tres impactos en antebrazo izquierdo”, señala el reporte de las autoridades.

En Puerto Boyacá se mantiene el toque de queda para menores de edad entre las 10 de la noche y 5 de la mañana.

Así mismo, hombres de la Sijin y la Sipol, se encuentran en la recolección de información para dar con el paradero de los autores de este hecho.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad