Regiones

Anuncian que no habrá renovación de la concesión Malla Vial de Santa Marta

Así lo anunció el alcalde Rafael Martínez, quien aseguró que los recursos en concesión se van a contratar en obras para los barrios de la ciudad.

El alcalde Rafael Martínez aseguró que la Unión Temporal Concesión Santa Marta 2000, que controla la malla vial de la ciudad desde hace 19 años, no recibirá renovación. Foto: Colprensa

El alcalde Rafael Martínez aseguró que la Unión Temporal Concesión Santa Marta 2000, que controla la malla vial de la ciudad desde hace 19 años, no recibirá renovación. Foto: Colprensa(Thot)

A la Unión Temporal Concesión Santa Marta 2000, que controla la malla vial de la ciudad desde hace 19 años, no recibirá renovación. Así lo anunció el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez.

“Este año por fin se acaba esa concesión y en vez de entregar esos recursos en concesión, los vamos a contratar en obras que se vean en los barrios de la ciudad”, remarcó.

Según indicó Martínez, esta concesión recibe los recursos por la sobretasa a gasolina con la que se financian las obras viales en la ciudad. Al revertir la concesión, los dineros serán administrados directamente por el Distrito.

(Relacionado: Fiscalía investiga a exdirectivo de Puerto de Santa Marta por narcotráfico)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad