Regiones

Aplazan audiencia contra alcalde de Santa Marta por puestos de salud

En esta investigación también está involucrado el exalcalde Carlos Caicedo.

Por quinta ocasión, fue aplazada la audiencia de medida de aseguramiento contra el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez y su antecesor, Carlos Caicedo. Foto: Colprensa

Por quinta ocasión, fue aplazada la audiencia de medida de aseguramiento contra el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez y su antecesor, Carlos Caicedo. Foto: Colprensa(Thot)

Por quinta ocasión, el Juzgado Octavo Penal Municipal con funciones de Control de Garantías aplazó la audiencia de medida de aseguramiento contra el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, y su antecesor, Carlos Caicedo, dentro de la investigación por presuntas irregularidades en los puestos de salud de la ciudad.

(Le puede interesar: Congresistas denuncian “persecución política” contra Carlos Caicedo)

Por esta situación fueron capturados hace un año Caicedo y Martínez, luego de que el operador de justicia determinara investigar las presuntas irregularidades en las obras de adecuación y remodelación de los centros de salud de La Paz, Taganga, Mamatoco, Bastidas y el IPC La Candelaria.

Estas obras fueron contratadas entre octubre de 2014 y enero de 2015 a través de la ESE Alejandro Próspero Reverend, con una inversión de $6.537 millones. Cabe recordar que en la actualidad han sido entregadas las obras de Bastidas, La Paz y Taganga.

Sin embargo, las dos últimas a pesar de haber sido puestas en funcionamiento por la administración, no están funcionando por múltiples inconvenientes que no le han permitido a la ESE Distrital recibirle a la Alcaldía los nuevos centros de salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad