Regiones

Aproximadamente 100 mil turistas visitaron Santa Marta durante el puente festivo

La Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible desarrolló rigurosos operativos y actividades de prevención para garantizar la seguridad y el control en las vías.

Aproximadamente 100 mil turistas visitaron el Distrito de Santa Marta durante el puente festivo. Foto: Cortesía: Promotora Rodadero

Aproximadamente 100 mil turistas visitaron el Distrito de Santa Marta durante el puente festivo. Foto: Cortesía: Promotora Rodadero(Thot)

  • Por: Gissell Alejandra Campo

En esta capital ingresaron 39.487 vehículos, saliendo 36.975, un margen de 76.472 vehículos que se movilizaron por los diferentes peajes de todo el territorio de Magdalena, esta cifra es una proyección de los aproximadamente 100 mil turistas que hicieron visita en el Distrito. Así lo dio a conocer el secretario de Movilidad, Víctor Medina Rodríguez.

De otra parte, la información entregada por la promotora Turística Pro-Rodadero, señala que el destino con más concurrencia de visitantes fue la de El Rodadero, a donde arribaron 26 mil 329 personas seguida de Playa Blanca con 11 mil 307 bañistas.

Así mismo, se destaca Bello Horizonte entrando 2 mil 817 foráneos. Igualmente, Playa Salguero que recibió mil 964 visitantes y finalmente Taganga con mil 950 turistas.

Cabe señalar que, desde que se dio la reapertura en septiembre de 2020 de los 16 balnearios habilitados por la Alcaldía Distrital, la ciudad ha recibido dos millones 447 mil 352 personas, cuya cifra sin duda alguna coloca en la cúspide a la ciudad en materia de turismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad