Escuche ahora

Peláez y De Francisco En La W

Con Martín de Francisco y Hernán Peláez.


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Aquarela es lo único que le interesa: William Dau a procurador Carrillo

El alcalde también se refirió con palabras soeces los procesos que adelanta en su contra el procurador provincial de Cartagena, Guidobaldo Flórez.

William Dau cuestionó que el Ministerio Público no ha sancionado a los políticos, involucrados en casos de corrupción. Foto: Alcaldía de Cartagena

Por: Sebastián Bossa

El alcalde de Cartagena, William Dau, arremetió nuevamente contra el procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, tras sus recientes declaraciones a través de La W.

Esta vez en una entrevista con el periódico El Universal, el mandatario se refirió a las afirmaciones del Procurador sobre el caso de Aquarela. El mandatario calificó como ‘pendejaditas’ las actuaciones de Carrillo en la capital de Bolívar.

“Dice que estoy obligado porque me lo ordenó y dónde están las obligaciones que él ha incumplido. Me quiere imponer la demolición del edificio Aquarela, es lo único que le interesa de Cartagena”, manifestó.

Dau cuestionó que el Ministerio Público no ha sancionado a los políticos, involucrados en casos de corrupción.

“A cuántos políticos ha destituido, a cuántos alcaldes, a cuántos concejales, a cuántos senadores, a cuántos gobernadores, a ninguno; porque todos los entes de control y los políticos comen del mismo plato”, dijo Dau.

De igual forma aseguró que no le teme a un proceso disciplinario de la Procuraduría, “la pelea es peleando”, recalcó.

El alcalde también se refirió con palabras soeces los procesos que adelanta en su contra el Procurador Provincial de Cartagena, Guidobaldo Flórez.