Ciudades

Selecciona tu emisora

Asaltan barco hospital San Raffaele en Buenaventura

Diego Posso, Presidente del barco confirmó el hurto y aseguró que este hecho afecta la prestación de los servicios de salud.

Diego Posso, Presidente del barco confirmó el hurto y aseguró que este hecho afecta la prestación de los servicios de salud.. Foto: Colprensa

Diego Posso, Presidente del barco confirmó el hurto y aseguró que este hecho afecta la prestación de los servicios de salud.

Posso señaló que "lamentablemente anoche unos bandidos ingresaron al muelle, maltrataron a nuestros celadores y sustrayeron dos motores de la lancha que usaríamos para brindar servicios en la costa pacífica, además de equipos médicos, de comunicación y electrodomesticos. Esto es muy lamentable porque le están haciendo daño a las comunidades del pacífico".

"Recientemente el barco había sido equipado con nuevas cosas por la embajada de Japón, ahora perdemos ritmo y capacidad para atender a los pacientes de COVID y de otras patologías" dijo.

Finalmente, hizo un llamado a las autoridades de la Armada Nacional para que les brinden un apoyo que eviten los robos.

Por su parte, el secretario de seguridad de Buenaventura, mencionó que "se robaron varios elementos importantes en las actividades del barco hospital".

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?