Regiones

Asesinado exmilitar investigado por la desaparición de una mujer en Cauca

Se trata de Ever Yobani Muñoz Imbachí, quien fue hallado sin vida en la vereda Marsella, municipio de La Argentina, Huila. De Narly Gómez Jiménez no hay pistas.

Según las autoridades, el ciudadano fue asesinado por un hombre que escapó hacia Caquetá . Foto: Cortesía

Según las autoridades, el ciudadano fue asesinado por un hombre que escapó hacia Caquetá . Foto: Cortesía(Thot)

Las autoridades confirmaron que fue hallado sin vida Ever Yobani Muñoz Imbachí, el exmilitar investigado por la desaparición de una ciudadana identificada como Narly Gómez Jiménez, oriunda de La Sierra, Cauca.

Le puede interesar: Accidente de un bus dejó 15 personas heridas en la vía Panamericana en Cauca

El hombre de 33 años de edad fue asesinado en la vereda Marsella, jurisdicción del municipio de La Argentina, Huila, donde según organismos judiciales fue hallado con un disparo a la altura de la cabeza.

De acuerdo al reporte oficial, el ciudadano había estado departiendo con un amigo que en la actualidad es considerado sospechoso, con quien habría acordado salir de casería a una montaña.

Investigadores de la Policía Nacional realizaron el levantamiento del cadáver, mientras que el presunto responsable se habría dado a la fuga al departamento del Caquetá.

Familiares de Narly Gómez Jiménez de 26 años lamentaron lo ocurrido, pues desde el mes de enero vienen realizando la búsqueda de su ser querido sin lograr ningún resultado, a pesar de las pruebas que comprometían al hoy fallecido.

“Él era la única esperanza que teníamos para saber dónde está mi hermana, con lo que ha sucedido estamos muy tristes, porque ahora no sabemos qué vaya a pasar”, expresó Yaneth Gómez, hermana de la mujer desaparecida.

Lea además: Otro líder social fue asesinado en Argelia, Cauca

Las autoridades avanzan en las investigaciones para ubicar al homicida de Muñoz Imbachí, y del proceso de la ciudadana no se han entregado avances, según sus allegados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad