Regiones

Asesinan a dos personas que intentaban cometer un hurto en Chinú, Córdoba

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos a quien suministre información para esclarecer los hechos.

Asesinan a dos personas que intentaban cometer un hurto en Chinú, Córdoba. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Asesinan a dos personas que intentaban cometer un hurto en Chinú, Córdoba. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Las autoridades confirmaron un atroz hecho ocurrido en zona rural del municipio de Chinú. Dos hombres que al parecer intentaban cometer un hurto con arma de fuego en ese punto del departamento de Córdoba, fueron retenidos por la comunidad y atacados con palos y arma blanca lo cual habría ocasionado la muerte de estas personas.

“En la vereda El Carbonero dos personas hombres intentaban cometer un hurto a un ciudadano y que en desarrollo de esto la comunidad se da cuenta de la situación y procede a retener a la persona y la agreden con elementos contundentes, con elementos cortopunzantes y lamentablemente estas personas pierden la vida y una vez la Policía conoce la situación se desplaza al lugar y encontramos el cuerpo sin vida de las personas”, precisa el subcomandante Operativo de la Policía en Córdoba, coronel Giovanni Fuentes.

Los hombres aún no han sido identificados y las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos para esclarecer estos hechos ocurridos en horas de la noche del pasado 4 de marzo.

La Policía Nacional rechazó estos actos asegurando que en este tipo de situaciones no se debe tomar  la justicia por mano propia pues se incurre en conductas punibles y violación a los Derechos Humanos.

“La Policía Nacional invita a que cuando se presenten este tipo de hechos procedan a su captura o aprehensión para que sean colocadas a disposición de la autoridad judicial competente para su judicialización”, agregaron las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad