Regiones

Asesinan a otra mujer en el departamento de Córdoba

Las autoridades investigan si se trataría de un supuesto ajuste de cuentas.

Asesinan a otra mujer en el departamento de Córdoba. Foto: Colprensa

Asesinan a otra mujer en el departamento de Córdoba. Foto: Colprensa(Thot)

Nadisser Cristy Palencia Narváez, de 28 años de edad, se convierte en la tercera mujer asesinada este año en el departamento de Córdoba.

El hecho se habría registrado el pasado 12 de enero en el municipio de Lorica.

“A eso de las 12:30 horas del día 12 de enero, llegaron a una vivienda ubicada en la invasión Cristo Rey, dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, donde se encontraba la víctima sentada en la parte de afuera, quienes sin mediar palabra atentaron contra su vida con un arma de fuego”, se establece en un comunicado de la Policía de Córdoba.

En el mismo comunicado, la Policía sostiene que se investiga si el desafortunado caso estaría relacionado con un posible ajuste de cuentas.

“Según información suministrada por un familiar, la joven se habría ido del municipio de Lorica  hace aproximadamente un año porque al parecer tuvo problemas con personas integrantes del Clan del Golfo, por lo que no se descarta que se trate de un ajuste de cuenta por parte de este grupo armado organizado”, se indica en el comunicado.

De acuerdo con las investigaciones, el caso no se ha tipificado como feminicidio, a diferencia de los dos hechos sucedidos en Montería y Cereté, donde dos mujeres fueron asesinadas. Una fue identificada como Lina Marcela Beltrán, quien habría sido atacada por parte su compañero sentimental con una escopeta y la otra como Keyla Morales, quien murió luego de que al parecer su expareja le ocasionara graves  heridas con arma blanca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad