Regiones

Asesinan a seis personas en menos de 24 horas en el norte del Cauca

Los casos se registraron en zonas rurales de los municipios de Corinto y Suárez. Hay dos mujeres entre las víctimas.

El coronel Fabio Rojas, comandante del Departamento de Policía, dijo que iniciaron las labores investigativas para dar claridad a lo sucedido y ubicar a los responsables de estos hechos.. Foto: Getty Images

El coronel Fabio Rojas, comandante del Departamento de Policía, dijo que iniciaron las labores investigativas para dar claridad a lo sucedido y ubicar a los responsables de estos hechos.. Foto: Getty Images(Thot)

La Policía Nacional confirmó que seis personas fueron asesinadas en menos de 24 horas, en hechos ocurridos en los municipios de Suárez y Corinto, al norte del departamento del Cauca.

El hecho más reciente se registró en la vía que comunica a los municipios de Caloto y Corinto. A la altura del sector de San Rafael, fueron arrojados en la vía los cadáveres de tres hombres cuyas cabezas habían sido cubiertas con bolsas de color negro y quienes registraban signos de tortura.

Lea en La W:Asesinan a tres personas en zona rural de Suárez, Cauca

Se informó que las víctimas habrían sido asesinadas en zona montañosa y luego llevadas al lugar en el que fueron abandonadas.

Horas antes fueron asesinadas con disparos dos mujeres y un hombre en la vereda El Amparo, corregimiento de La Betulia, municipio de Suárez. 

Las víctimas fueron identificadas como Claudia Patricia Loaiza Guerrero de 28 años, natural de Cali, quien registraba antecedentes por lesiones personas y quien fue objeto de cinco impactos.

Asimismo, Stephany Catalina Montero Montealegre de 32 años y José Hervin Cruz Campo de 34 años, oriundos del municipio de El Tambo, Cauca.

El coronel Fabio Rojas, comandante del Departamento de Policía, dijo que iniciaron las labores investigativas para dar claridad a lo sucedido y ubicar a los responsables de estos hechos.

Le puede interesar:Comisión humanitaria quedó en medio del fuego cruzado en Suárez, Cauca

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad