Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Asesinan a tres personas en zona rural de Suárez, Cauca

En la vereda El Amparo, sujetos desconocidos asesinaron a dos mujeres y un hombre. Una de las víctimas fue identificada como Claudia Patricia Loaiza Guerrero.

Una de las fallecidas era oriunda de la ciudad de Cali, Valle del Cauca . Foto: Cortesía Sucesos Cauca

Las autoridades confirmaron el asesinato de tres personas en hechos ocurridos en la tarde de este sábado en zona rural del municipio de Suárez, el noroccidente del departamento del Cauca.

Le puede interesar: No dejaremos morir la paz en Cauca: Gobernador

La situación se presentó en la vereda El Amparo, corregimiento de La Betulia, donde dos mujeres y un hombre fueron atacados con disparos de arma de fuego. Los impactos ocasionaron su muerte inmediata en el sitio.

Una de las víctimas fue identificada como Claudia Patricia Loaiza Guerrero de 28 años de edad, oriunda de la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

Hasta el momento se desconoce la autoría de la acción, aunque en la zona hay alta presencia de disidencias de la estructura Jaime Martínez de las Farc.

Testigos narraron que las víctimas eran transportadas en un vehículo desde la zona montañosa. En dicho lugar, las obligaron a descender y les dispararon.

Lea también en La W: Zozobra por presencia de grupos armados en Morales, Cauca

El levantamiento de los cadáveres fue realizado por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y las autoridades indígenas de la zona.

El Ejército, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación iniciaron las investigaciones correspondientes para dar claridad a lo sucedido y localizar a los responsables.