Regiones

Asesinan a subintendente y patrullero de la Policía en el sur de Córdoba

Las autoridades hacen presencia en la zona para dar con los responsables

Asesinan a subintendente y patrullero de la Policía en el sur de Córdoba. Foto: Cortesía

Asesinan a subintendente y patrullero de la Policía en el sur de Córdoba. Foto: Cortesía(Thot)

Como Milton Flórez y David Bustamante Sánchez, subintendente y patrullero de la Policía, respectivamente, fueron identificadas las dos personas asesinadas en el municipio de Puerto Libertador del departamento de Córdoba.

Se conoció que las víctimas eran oriundas del interior del país y hacían parte de la ‘Operación Agamenón’, la cual fue creada hace 5 años para luchar contra los integrantes del ‘Clan del Golfo’.

Lea también en la W: Sigue la crisis para el sector maicero de Córdoba: no hay acuerdo con MinAgricultura

Los cuerpos fueron encontrados la madrugada de este sábado 24 de octubre en la vía que conduce al corregimiento Corozalito cerca de una camioneta color blanco en la cual se presume que se transportaban las víctimas. Las autoridades investigan los hechos.

Según ha indicado el Secretario del Interior y Participación Ciudadana de Córdoba Camilo Berrocal, las autoridades ya hacen presencia en el lugar de los hechos para dar con los autores de este doble crimen que enluta a la Policía Nacional.

En esta zona del departamento de Córdoba hacen presencia los grupos criminales al margen de la ley "El Clan del Golfo" y "Los Caparros".

Por su parte La Policía del departamento de Córdoba informó a través de un comunicado que designó un grupo investigativo de alto nivel para adelantar las actividades de recolección de información y elementos probatorios para esclarecer las causas del doble homicidio de los uniformados y dar con la captura de los responsables.

También se conoció que el subintendente Milton Flórez llevaba 11 años y 10 meses de servicio en La Policía y deja dos hijos menores de edad. Por su parte, el patrullero David Bustamante había ingresado a la Institución hace 6 años también deja dos hijos menores.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad