Regiones

Asesinan a un menor de 16 años en el sur de Córdoba

Las autoridades investigan si detrás del hecho estaría el Clan del Golfo.

Asesinan a un menor de 16 años en el sur de Córdoba.Foto:referencia.

Asesinan a un menor de 16 años en el sur de Córdoba.Foto:referencia.(Thot)

La Fundación Cordoberxia denunció este 1 de enero un nuevo hecho de sangre registrado en el sur de Córdoba. Un menor de edad fue asesinado con arma blanca en el municipio de Montelíbano.

Condenamos el asesinato del joven Sherinan Díaz de 16 años de edad, ocurrido entre el corregimiento el Palmar y el corregimiento Tierradentro de Montelíbano, Córdoba. La víctima cursaba décimo grado en la institución educativa El Palmar”, se establece por parte de Cordoberxia

Al tiempo establecieron que “Sherinan Díaz fue degollado en la mañana de hoy, la moto en la que se transportaba fue hurtada, presumimos por integrantes de algún grupo armado ilegal que delinquen en el sur de Córdoba”.

Entre tanto, por parte de las autoridades se informó que “hipótesis al parecer, los móviles estarían relacionados con el hurto de la motocicleta del occiso; en la jurisdicción hace presencia la subestructura Rubén Darío Ávila Martínez GAO Clan del Golfo”.

Presuntamente la víctima se encontraba realizando un servicio de transporte informal (mototaxi), cuando fue objeto de lesión, presuntamente con objeto corto punzante”, se agregó por parte de las autoridades departamentales.

Este es el primer homicidio que se reporta apenas iniciando el año 2021.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad