Ciudades

Selecciona tu emisora

El Gaula Militar Córdoba tiene nuevo comandante

Se trata del mayor Óscar Mauricio Orduña Ferreira quien se ha desempeñado como oficial de Operaciones del Batallón de Policía Militar N 4 de la Cuarta Brigada en Medellín.

El Gaula Militar Córdoba tiene nuevo comandante.Foto:Ejército Nacional.

El mayor Óscar Mauricio Orduña Ferreira recibió el cargo como comandante entrante por parte del mayor Sergio Alejandro Lancheros Casas, quien lideró esta unidad durante un año.

 El nuevo comandante del Grupo Gaula Militar Córdoba se encargará de dirigir operaciones militares que conlleven al logro de resultados contundentes contra las organizaciones delictivas dedicadas a la extorsión y secuestro en el departamento.

Cabe resaltar que el Gaula Militar es una unidad altamente entrenada y capacitada en diferentes campos para alcanzar con mayor efectividad la erradicación de estos fenómenos criminales en todas sus modalidades”, se establece en un comunicado emitido por parte de la Brigada 11.

El mayor Óscar Orduña Ferreira es oficial del Arma de Infantería y profesional en Ciencias Militares de la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, administrador de empresas de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano y especialista en Docencia Universitaria.

Asimismo, se informó que el nuevo comandante se ha desempeñado como oficial de Operaciones del Batallón de Policía Militar N° 4 de la Cuarta Brigada, en la ciudad de Medellín (Antioquia) y comandante de Compañía en la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?