Regiones

Asesinan a indígena en el municipio de Tierralta, Córdoba

La víctima fue identificada por las autoridades como Hurcecino Domicó Domicó.

Asesinan a indígena en el municipio de Tierralta, Córdoba.Foto:referencia.

Asesinan a indígena en el municipio de Tierralta, Córdoba.Foto:referencia.(Thot)

El cuerpo sin vida del indígena de 32 años fue encontrado en zona rural del municipio de Tierralta, Córdoba. Según las autoridades el hombre habría sido asesinado con arma blanca.

“Fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien presenta varias heridas con arma blanca, eso fue en la vereda San Rafael del municipio de Tierralta y fue identificado como Hurcecino Domicó Domicó de 32 años de edad. Las hipótesis están por esclarecer, aún no hay información sobre eso, pero se sabe que ahí hace presencia la subestructura Juan de Dios Úsuga del GAO Clan del Golfo”, dijo el secretario del Interior y Participación Ciudadana de Córdoba, Camilo Berrocal.

El funcionario sostuvo que las autoridades competentes adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer lo ocurrido y que se espera que por parte de la Policía en Córdoba se puedan conocer más detalles sobre el lamentable suceso.

En lo que va corrido del año tres indígenas han sido asesinados en el sur de Córdoba, de estos dos se han presentado en el municipio de Tierralta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad