• Actualizado 18 Ene 2022 02:13

Regiones

Asesinan a un sargento del Ejército en Puerto Tejada, Cauca

Se trata de Víctor Hugo Filigrana Valencia de 37 años, quien fue atacado en medio de una discusión con presuntos integrantes de la banda "Los Machados".

Víctor Hugo Filigrana Valencia, de 37 años, fue atacado en medio de una discusión. Foto: Colprensa

Víctor Hugo Filigrana Valencia, de 37 años, fue atacado en medio de una discusión. Foto: Colprensa(Thot)

La Policía Nacional informó que en hechos que son materia de investigación fue asesinado en la madrugada de este lunes un integrante del Ejército en el barrio La Esperanza del municipio de Puerto Tejada, al norte del departamento del Cauca.

Según las autoridades, al centro asistencial de esa localidad ingresó el cuerpo de Víctor Hugo Filigrana Valencia de 37 años de edad.

La víctima se desempeñaba como sargento segundo del Ejército Nacional, y recibió un disparo de arma de fuego por parte de un sujeto que se encontraba en el techo de una vivienda.

Testigos informaron que el hoy occiso había resultado implicado en una discusión con unos jóvenes que habrían cometido un hurto a uno de sus familiares, lo cual desencadenó la agresión en su contra.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, inició las investigaciones con el fin de aclarar e caso, que fue atribuido a integrantes de la banda delincuencial conocida como “Los Machados”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad