Regiones

Asesinan a una mujer venezolana en un motel del municipio de Ocaña

El responsable de este feminicidio fue capturado por las autoridades.

Asesinan a una mujer venezolana en un motel del municipio de Ocaña. Foto: Cortesía

Asesinan a una mujer venezolana en un motel del municipio de Ocaña. Foto: Cortesía(Thot)

Como Mayerly Conrrado de nacionalidad venezolana, fue identificada la mujer hallada en un motel del municipio de Ocaña, víctima de un caso de feminicidio en Norte de Santander. 

Las autoridades hicieron presencia en el motel, donde fue encontrada la mujer de aproximadamente 40 años de edad, sin signos vitales, la Policía Nacional capturó a quien sería el responsable de este caso de feminicidio, el hombre habría golpeado a la víctima en varias ocasiones en el cráneo y cuello.

Mientras tanto en el municipio de Pamplona, las fundaciones y organizaciones que apoyan a los migrantes venezolanos, realizaron una campaña de solidaridad para darle cristiana sepultura a Verónica María Pernía Patiño, de nacionalidad venezolana que fue asesinada en los últimos días.

Juan Rico, integrante de la red de apoyo de los migrantes aseguró a W Radio “después de cinco días logramos darle cristiana sepultura, luego de una colecta y la solidaridad de la comunidad, debido que no se contaban con los recursos para las honras fúnebres”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad