Regiones

Asesinan con arma blanca a una mujer trans en Magangué, Bolívar

Las autoridades investigan el caso que es el primer ataque contra miembros de la comunidad LGBTI en el departamento en lo que va de 2021.

Laura Michelle fue asesinada la madrugada del domingo. Foto: Cortesía Caribe Afirmativo

Laura Michelle fue asesinada la madrugada del domingo. Foto: Cortesía Caribe Afirmativo(Thot)

En el municipio de Magangué, Bolívar, las autoridades investigan el asesinato de Laura Michelle, una mujer trans, trabajadora sexual de 41 años. Su cuerpo fue encontrado la madrugada del domingo en un callejón del barrio La Esmeralda, cerca al patinódromo de esa población.

Según el reporte de las autoridades, la mujer fue encontrada con múltiples heridas causadas con arma blanca. Sin embargo, no es claro si el ataque se perpetró en el lugar donde fue hallado su cuerpo o si fue abandonada en ese sitio.

Lea además: Con ocupación de camas UCI del 95%, Cartagena pide ventiladores a Minsalud.

Caribe Afirmativo, una organización de defensa de derechos de la población LGBTI, se refirió a Laura Michelle como una “mujer trans, trabajadora sexual con mucha visibilidad en el municipio de Magangué”.

De acuerdo con el Observatorio de DD. HH. de personas LGBTI de Caribe Afirmativo, este “es el primer caso en el departamento de Bolívar en el 2021, siendo el número 11 conocido por la organización en los últimos 5 años (2016-2021) en la región”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad