Regiones

Asesinan en Yumbo a un agente del Esmad que se encontraba de vacaciones

El patrullero de 28 años fue atacado a tiros cuando se encontraba afuera de una vivienda.

Preliminarmente se conoció que el crimen del patrullero fue perpetrado por tres hombres que le dispararon en repetidas ocasiones. Foto: Colprensa

Preliminarmente se conoció que el crimen del patrullero fue perpetrado por tres hombres que le dispararon en repetidas ocasiones. Foto: Colprensa(Thot)

Como Alexander Castro Noreña, fue identificado el patrullero de la Policía, asesinado este viernes en el municipio de Yumbo, Valle del Cauca.

El joven de 28 años adscrito al Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, quien se encontraba en periodo de vacaciones, fue atacado afuera de una vivienda en el barrio Finlandia.

Preliminarmente se conoció que el crimen del patrullero fue perpetrado por tres hombres que le dispararon en repetidas ocasiones.

Las autoridades investigan si el hecho tiene relación con la labor que ejercía el uniformado, quien llevaba 6 años de servicio en la Policía.

Con la muerte de Castro Noreña, ya son tres los Policías asesinados en Cali y su área metropolitana desde el pasado 28 de abril. 
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad