Regiones

Así fue el último adiós a Junior Jein en Cali

Centenares de personas acompañaron la caravana fúnebre del artista hacia el cementerio Metropolitano del Sur, donde fue sepultado.

El cantante de 38 años fue asesinado el pasado domingo 13 de junio a las afueras de una discoteca del sur de Cali. Foto: Cortesía

El cantante de 38 años fue asesinado el pasado domingo 13 de junio a las afueras de una discoteca del sur de Cali. Foto: Cortesía(Thot)

Una multitudinaria caravana acompañó el cortejo fúnebre que llevó el cuerpo del cantante Harold Angulo Vencé, más conocido como Junior Jein, hacia el Cementerio Metropolitano del Sur, en la ciudad de Cali, donde reposan sus restos.

Durante el recorrido por las principales calles de la ciudad, los seguidores del artista bonaverense hicieron sonar sus éxitos musicales como 'Bambambilan' y 'Turín Turán', además ondeaban banderas de su amado equipo América de Cali.

Desde el pasado martes, familiares, amigos y fanáticos de Junior Jein, le han rendido homenaje, tanto en la capital vallecaucana, como en su natal Buenaventura.

El cantante de 38 años fue asesinado el pasado domingo 13 de junio a las afueras de una discoteca del sur de Cali, donde ofrecería un show y promocionaría su nueva canción titulada ‘La Recompensa’.

Por el crimen fueron capturados y enviados a prisión, dos hombres oriundos de Buenaventura, a quienes les incautaron un fusil y una pistola.

Uno de los implicados hizo parte de las antiguas farc.

Las autoridades de Cali y el Valle del Cauca han ofrecido una recompensa de hasta $250 millones para quien entregue información sobre los autores intelectuales del crimen. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad