Regiones

Así regirá el toque de queda en Antioquia para este fin de semana

El gobernador Aníbal Gaviria anunció las disposiciones que se definieron en consenso con el Gobierno Nacional.

Toque de queda en Antioquia para este fin de semana. Foto: Getty Images

Toque de queda en Antioquia para este fin de semana. Foto: Getty Images(Thot)

A través de su cuenta en Twitter el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, anunció las modificaciones que tendrá el toque de queda para este fin de semana en el departamento.

El mandatario explicó que la modificación se acordó en consenso con el Gobierno Nacional y demás alcaldes del departamento pensando en los ciudadanos.

Para los 9 municipios del Valle de Aburrá, Envigado, Sabaneta, Itagüí, Caldas, La Estrella, Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa el toque de queda continuo regirá desde las 6:00 p.m. de este sábado a las 5:00 a.m. del lunes 18 de enero.

Este mismo toque de queda continuo se aplicará en los municipios de Rionegro, Marinilla, La Ceja, El Retiro, Guarne, El Carmen de Viboral y El Santuario.

Esto significa que en estos municipios, como en el resto del departamento, la noche del viernes regirá el toque de queda nocturno desde las 10 p. m. hasta la 5:00 a. m. del sábado. El sábado, el pico y cédula regirá para para los documentos que terminen en par.

Gaviria aclaró que en Medellín el toque de queda rige desde las 8:00 p.m. de este viernes hasta las 5:00 a. m. del lunes, según decreto de la Alcaldía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad