Ciudades

Selecciona tu emisora

Así se despidió en Cali al gran Gabriel Ochoa Uribe

Debido a la crisis provocada por el Covid-19, no pudieron realizarse los merecidos homenajes que sus admiradores habrían querido.

Decenas de hinchas del America de Cali realizaron una velatón a las afueras del estadio Olimpico Pascual Guerrero en Homenaje al médico y exentrenador de Fútbol Gabriel Ochoa Uribe. Foto: Cortesía

La pandemia del Covid-19 impidió que el médico y exentreador de fútbol Gabriel Ochoa Uribe, fuera despedido como una destacada leyenda del deporte.

Las exequias del técnico con más títulos en el fútbol colombiano, se cumplieron en la mañana del domingo 9 de agosto en la ciudad de Cali, en medio de una discreta ceremonia familiar. 

Un grupo de hinchas del America de Cali, se unió a la triste despedida de 'el profe'; levantaron un pequeño altar con velas y flores a las afueras del estadio olímpico Pascual Guerrero y ofrecieron una misa en su nombre. 

Los seguidores de Ochoa lamentaron no poder realizar los merecidos homenajes que habrían querido, para quien les proporcionó tantas alegrías.

El médico ortopedista Gabriel Ochoa Uribe falleció a sus 90 años en la capital del Valle el pasado sábado 8 de agosto, tras padecer varias complicaciones de salud.

El exentrenador dirigió a la Selección Colombia, al América de Cali convirtiéndolo en el primer pentacampeón del balón pie del país y el único equipo colombiano en llegar a tres veces consecutivas a la final de la Copa libertadores. También se destacó por coronar como campeones a Millonarios y Santa Fe, equipos que hoy lo recuerdan como una leyenda del fútbol.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir