Regiones

Asistencia humanitaria a 47 afectados por inundaciones en Sogamoso

Las emergencias se presentaron en los barrios Vanegas sector Aposentos, Areneras, Coservicios, Siatame, Mochacá y Buena Vista.

Fueron 14 viviendas afectadas por inundaciones y caída de árboles.. Foto: Alcaldía de Sogamoso

Fueron 14 viviendas afectadas por inundaciones y caída de árboles.. Foto: Alcaldía de Sogamoso(Thot)

La fuerte ola invernal generó afectaciones en seis sectores de Sogamoso (Boyacá), donde se presentó caída de árboles e inundaciones que afectaron 14 viviendas.

Según el jefe de la oficina de Gestión del Riesgo y Ambiente, Edwin Silva Patarroyo, las fuertes lluvias generaron emergencias en los barrios Vanegas sector Aposentos, Areneras, aledaño a la escombrera de Coservicios, Siatame, Mochacá y Buena Vista.

“Se registró la caída de un árbol en barrio Santa Catalina, el cual causó la afectación en un vehículo. En cuanto al sector de Vanegas y de Aposentos se presentaron inundaciones, las cuales afectaron a muchas personas, las cuales perdieron sus enseres”, explicó el Ingeniero Edwin.

Le puede interesar: Suspenden de manera temporal labores de barequeros en Maripí, Boyacá

En las 14 viviendas inundadas, los organismos de socorro identificaron 47 personas afectadas, quienes perdieron algunos enseres y electrodomésticos.

Ante esta situación, la Oficina de Gestión del Riesgo y Ambiente, a través del Comité Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres adelanta las acciones de asistencia humanitaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad