Regiones

Asobares pide replantear medidas de restricción en Cúcuta

Aseguran que el sector turismo cumple con todas las medidas y no son un foco de contagios.

Asobares pide replantear medidas de restricción en Cúcuta. Foto: Colprensa

Asobares pide replantear medidas de restricción en Cúcuta. Foto: Colprensa(Thot)

Asobares Cúcuta manifiesta su preocupación por las restricciones que siguen aumentando a nivel regional y que evitarían la reactivación económica del sector turismo, el cual presuntamente estarían culpando del aumento de contagios.

"El sector nuestro no ha sido el que ha tenido la incidencia en el rebrote de COVID-19, pasamos un derecho de petición a la Secretaría de Salud para que nos dijera dónde estaba ese rebrote, específicamente en el sector turismo, y la respuesta fue que no sabían dónde estaba" asegura Eduardo Quintero, presidente de Asobares.

Por otro lado se ha visto un aumento en accidentes de tránsito por conductores bajo los efectos de bebidas alcohólicas, situaciones de las que responsabiliza el poco control a los establecimientos ilegales en los barrios.

"Está demostrado que  no somos nosotros, es decir, la venta de licor que se está generando, las fiestas clandestinas, las fiestas privadas, en los condominios, son las que están teniendo algún tipo de incidencia en este tipo de estadísticas" denuncia Quintero.

Piden replantear las medidas de restricción, para así mitigar el impacto económico de la pandemia que ha llevado muchos establecimientos a la quiebra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad