Regiones

Ataque armado deja cuatro personas heridas en Suárez, Cauca

Los hechos se presentaron en el barrio Belén donde sujetos hasta el momento desconocidos dispararon contra un grupo de personas que departía en ese lugar.

Los lesionados fueron llevados a un centro médico y uno de ellos remitido a Cali . Foto: Colprensa

Los lesionados fueron llevados a un centro médico y uno de ellos remitido a Cali . Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades iniciaron investigaciones para ubicar a los responsables de un ataque armado que dejó cuatro personas heridas en el casco urbano del municipio de Suárez, en el norte del departamento del Cauca.

Le puede interesar: Fallece un hombre luego que una pared le cayera encima en Popayán

Según información oficial, los hechos ocurrieron en el barrio Belén, donde un grupo de personas se encontraba departiendo en las últimas horas. Hasta ese sitio llegaron sujetos armados que les dispararon en repetidas ocasiones.

Los heridos son: Jhony Alejandro Valencia Caracas, de 22 años; Johan Alexis Murillo Rivas, de 26; Brandon David Cruz Ambuila de 21 años, y John Sebastián Ararat Carabalí, quienes fueron llevados a un centro médico para la atención correspondiente.

Las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas, sin embargo, un equipo de los organismos judiciales de la Policía y la Fiscalía inició las investigaciones necesarias.

Lea además: Padres tenían amarrado de pies y manos a un niño de 4 años en Popayán

Johan Alexis fue trasladado a la Clínica Valle de Lili de la ciudad de Cali, y los otros lesionados se encuentran estables y fuera de peligro, de acuerdo a las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad