Regiones

Ataque armado deja dos muertos y una mujer en estado de gestación herida en Cauca

Los hechos se presentaron en la vereda Los Pinos, corregimiento de El Rodeo, municipio de Bolívar, donde sujetos desconocidos asesinaron a dos hermanos.

Los hechos ocurrieron en la vereda Los Pinos, corregimiento de El Rodeo, donde sujetos armados atacaron a las víctimas. Foto: Getty Images

Los hechos ocurrieron en la vereda Los Pinos, corregimiento de El Rodeo, donde sujetos armados atacaron a las víctimas. Foto: Getty Images(Thot)

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional iniciaron investigaciones para dar claridad a los hechos violentos que cobraron la vida de dos hermanos y dejaron herida a la esposa de uno de ellos, quien se encuentra en estado de embarazo en Bolívar, Cauca.

Los hechos ocurrieron en la vereda Los Pinos, corregimiento de El Rodeo, donde sujetos armados atacaron a las víctimas, identificadas como John Alexander y Yerson Oswaldo Zúñiga Anacona. La ciudadana herida es Dolly Milena Imbachí Alvarado de 31 años.

Integrantes de la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos llegaron a la zona y auxiliaron a la mujer lesionada y con tres meses de gestación, quien fue remitida a una clínica de la ciudad de Popayán, con heridas en una de sus piernas y en el pecho.

El alcalde de Bolívar, Rodrigo Pérez, dijo que hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que se registraron los hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad