Regiones

Atentado contra el exalcalde de Ábrego, Norte de Santander

El exmandatario salió ileso

Atentado al exalcalde de Ábrego . Foto: Cortesía

Atentado al exalcalde de Ábrego . Foto: Cortesía(Thot)

Las autoridades investigan el reciente atentado que sufrió el exalcalde de Ábrego Húber Sánchez en su residencia, cuando hombres en motocicleta dispararon en tres oportunidades y pintaron grafitis alusivos al Epl “Los Pelusos” durante la madrugada de este martes 14 de enero.

El exalcalde Húber Sánchez aseguró a W Radio “un hombre se acercó a la residencia y hace unos disparos a la puerta del primer piso, en el primero y segundo habitan mis hermanos; pero  la intensión de este atentado era en contra mía, la situación no generó daño a ninguna persona”.


foto

Durante mi periodo como alcalde, colocamos en conocimiento de las autoridades las amenazas de los grupos, pero luego de 14 días de terminar el periodo las amenazas las hicieron por esta vía”. Señaló

El Teniente Coronel, Quilian Novoa, comandante (e) de la policía de Norte de Santander aseguró “los hechos ocurren sobre las 2.30 de la mañana, un hecho desafortunado donde un individuo generó los disparos contra la vivienda del exalcalde, sin presentar lesionados; en esta zona principalmente hacen presencia los Los Pelusos Epl”.

En este momento en coordinación con la UNP, estamos revisando las medidas de protección para ampliarlas, para evitar cualquier situación que pretender generar una vulneración en la seguridad del ex mandatario”. Señaló el Coronel

Las autoridades proyectan una reunión extraordinaria para evaluar la situación de riesgo del mandatario y las amenazas de los grupos armados en la zona de influencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad