Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Atentado en una fiesta deja dos muertos en el municipio de Montelíbano, Córdoba

Las víctimas presentaban anotaciones por el presunto delito de extorsión. El hecho también dejó una persona herida.

Caso de sicariato en Montelíbano. Foto: Colprensa

Caso de sicariato en Montelíbano. Foto: Colprensa(Thot)

Caso de sicariato en Montelíbano. Foto: Colprensa

Como José Fuentes y Óscar Martínez, de 25 y 28 años de edad fueron identificadas las personas que murieron en el marco de una celebración en el barrio San Jorge del municipio de Montelíbano, tras ser víctimas de un atentado con arma de fuego por desconocidos que se movilizaban en  motocicletas.

De acuerdo con lo establecido por las autoridades, las víctimas presentaban anotaciones por el presunto delito de extorsión en el año 2014. Los hechos se registraron hacia las 10:00p.m del pasado 27 de diciembre.

En el hecho resultó herido un hombre de 18 años que permanece bajo observación médica en un centro asistencial de Montelíbano en el sur de Córdoba.

Las autoridades manifestaron que durante este 28 de diciembre se realizará un despliegue investigativo con unidades de las seccionales de investigación criminal e inteligencia policial para establecer si grupos armados ilegales estarían detrás de este atentado.

La situación de orden público es compleja en Montelíbano, teniendo en cuenta que recientemente fue lanzada una granada a un establecimiento público que dejó 13 personas heridas. 

Claudia Hernández

Claudia Hernández

Periodista-Estudiante de Noveno Semestre de Derecho de la Universidad del Sinú. Ha trabajado en CNC...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir