Regiones

Atribuyen a disidencias de Farc atentado con ‘motobomba’ en Corinto, Cauca

La Policía señaló a alias El Indio o Amansador como el responsable de la acción terrorista que se ejecutó en la madrugada de este sábado cerca de la sede de la Fiscalía.

La Policía señaló a alias El Indio o Amansador como el responsable de la acción terrorista que se ejecutó en la madrugada de este sábado cerca de la sede de la Fiscalía. . Foto: W Radio

La Policía señaló a alias El Indio o Amansador como el responsable de la acción terrorista que se ejecutó en la madrugada de este sábado cerca de la sede de la Fiscalía. . Foto: W Radio(Thot)

El Departamento de Policía Cauca atribuyó a alias El Indio o Amansador, jefe disidente de las Farc, el atentado con una ‘motobomba’ cerca de la sede de la Fiscalía en el casco urbano del municipio de Corinto. 

La Institución señaló que la acción terrorista sería una retaliación a las recientes capturas de alias Carepalo y alias Malicia.

Asimismo, detalló que el vehículo cargado con explosivos fue detonado a la 1:40 de la madrugada de este sábado, generando afectaciones materiales en  la sede judicial, viviendas y locales comerciales cercanos al sitio de la explosión. 

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en coordinación con unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía adelantan las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad